Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Youtuber ofrece 100 pesos a la gente por dejarse medir la temperatura con termómetro de pistola
Entretenimiento

Youtuber ofrece 100 pesos a la gente por dejarse medir la temperatura con termómetro de pistola 


Un popular Youtuber que se dedica a grabar con cámara escondida conocido como Prankedy, subió un nuevo material en donde ofrece 100 pesos a diversas personas a cambio de tomarles la temperatura con un termómetro de pistola; él intentó comprobar cuántos creen el mito de que dicho aparato mata las neuronas.

A través del clip de poco más de cinco minutos, el videoblogger que se especializa en bromas pesadas, recorre un municipio en el  Estado de México, donde desde un auto, se acerca a diversas personas para ofrecerles el dinero a cambio de acceder a usar el aparato.

¿Buscas un smartphone nuevo?  Conoce un equipo tan completo que lo único que le falta eres tú 

Aunque por momentos lo dudan e incluso uno de ellos que usa gorra, cuestiona la existencia del Covid-19, dos hombres aceptan tras muchas insistencias del influencer, tras tomarles la temperatura, Prankedy a manera de broma les dice que dentro de unas horas sus recuerdos se van a peder e incluso olvidarán sus nombres.

Los sujetos, que fueron grabados de manera individual,  se molestan tras la “revelación” y comienzan a perseguir el auto con la intención de agredirlo pues están molestos de que el termómetro “les causó daño en la cabeza”.

Aunque el video se subió a manera de entretenimiento, el youtube aclaró que realizó el contenido con la intención de generar consciencia entre los usuarios e invitarlos a no creer lo que dicen rumores en redes sociales sobre el termómetro de pistola.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:





Related posts